domingo, 22 de diciembre de 2013

To much Coffee.

Hace casi 4 años que dejé el café. O sea, dejé de tomarlo compulsivamente para despabilarme por la mañana. Ya pasó bastante tiempo y caí en la cuenta de que hace mucho que no me tomo un cafecito. Rememorando unos 4 años atrás recuerdo que jamás me imaginé que me iba a costar tanto, los primeros meses  sufrí horrores, me quedaba dormido, estaba como obsesionado pensando en el siguiente momento en  que me iba a tomar un cafecito. Probé varias cosas y con el tiempo fui consumiendo y necesitando cada vez menos, hoy tomo uno cada tanto pero ya ni me dan ganas, ya no es lo que era. Extraño tal vez ir a tomar un café a esos bares que tanto me gustan, donde el espacio sumado al café hacen una experiencia única... Eso ya no lo hago... bue todo cambia, todo pasa...
 El tema es que ese subidón que obtenía  no lo volví a tener nunca más, desde entonces mi vida se volvió una cosa laxa y desinflada, casi que no hay diferencia entre la vigilia y estar despierto, estoy todo el día esforzandome por tener los ojos abiertos,  me arrastro por la vida casi como un gusano haciendo las tareas cotidianas para susbsistir. Abuso de mi fuerza de voluntad que es lo único que me permite levantarme cada día para ir concretando los retos que la vida me  ofrece, siempre anhelando el próximo periódo de descanzo. Esto me permitio acercarme a la experiencia de quien deja las drogas, cosa que no se debe poder comparar con la boludés que es dejar de tomar café.  Vaya uno a saber el trabajo sobrehumano que debe ser dejar la adicción a las drogas posta. Esto me lleva a otra reflexión sobre que poco sentido tiene el mofarse de "yo no consumo", "no a las drogas" y zaraza zaraza... eso solo puede decirlo quien entró y salió... el que nunca entró y a quien ni siquiera le interesa no puede hablar, y nunca lo entenderá...
 Bue el tema es que al fin ancontré algo que me ayuda a despabilarme por las mañanas, no es como el café pero la sensación es parecida. Probé hacer yoga varias veces pero nunca pude sostener la practica en el tiempo, ir a clases de yoga es algo que definitivamente no puedo hacer.
  PeroOo, hace un tiempo  empecé a probar  hacer el saludo al sol por las mañanas, unas 10 repeticiones, y funciona casi como el café, lo recomiendo.
 Así que:
-straight edges
-abstinentes, abstemios y nopecadores
-antidrogas y apologistas
-vegeterianos, veganos y comedores de asado.

Que nunca se pararon a las puertas del infierno, las cruzaron y volvieron, NO ME ROMPAN LAS PELOTAS!!!

  De paso les dejo el link acá de como hacer el saludo al sol para el que quiera probar.

  Dedicado al Blogger, Art-critic y por sobre todo Art-Lover Rodrigo Cañete del blog loveartnotpeople.org

Besinhos.
Toxinoboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario